Estrategia

La estrategia central es desarrollarse siendo referentes en seguros multilínea rentable que brinde capacidad tanto a los intermediarios del grupo como a los independientes y genere valor para los accionistas a largo plazo.

La suscripción está basada en una serie de líneas comerciales diferentes, incluidas las de accidentes y salud, propiedad, responsabilidad, créditos y fianzas y gastos legales. Los negocios se suscriben a través de intermediarios seleccionados en varios países europeos, siendo muy importante, su reputación, honorabilidad y experiencia.

Tras el Brexit se mantiene el mismo equipo humano, potenciando la nueva incorporación de personal especializado en el sector de la construcción, principalmente, en Francia.

Con el objetivo de estar con el compromiso con la gestión del negocio con enfoque en el riesgo en todo momento, en dar un buen servicio al asegurado ofreciendo lo mejor en el presente para satisfacer un buen futuro, ya que las relaciones a largo plazo con los clientes, corredores, reaseguradores… es lo que marca la diferencia. La filosofía y los procesos de toma de decisiones son parte integral de la cultura empresarial, asegurando así el logro de los objetivos estratégicos, manteniendo también su foco en seguir siendo líderes en el sector asegurador como referente en los ramos de Caución, Decenal y Responsabilidad Civil.

Siempre enfocados en hacer negocios donde existan nichos de mercado donde se pueda aportar gran experiencia y conocimientos. Esta misma estrategia es la que se ha utilizado en el pasado para permitir alcanzar la sólida posición actual. Se espera lograr un crecimiento cuidadosamente controlado y suscribir negocios de calidad, pensando siempre en las necesidades de los clientes.